Faringitis

He tenido anginas hace un mes y medio, me mediqué con antibióticos pues me subió bastante la fiebre. Después me quedé bastante floja y le pedí al médico me diera vitaminas pero no quiso..., increíble... Y las farmacias cada vez más llenas de vitaminas..., bueno como decía mejoré de las anginas.. Pero me ha quedado una faringitis... Una tos seca... Molesta..., fui a un naturalista y me recomendó que tomara resina de própolis masticable, la he estado tomando y he mejorado mucho.. Pero todavía sigo con la faringitis...¿me podéis ayudar? ¿Existe algo que sea más eficaz y me quite esta irritación...

1 Respuesta

Respuesta
Hay unas vitaminas más o menos específicas de garganta, son la A y la E (Evitex A+E, o Auxina A+E), funcionan muy bien cuando hay problemas crónicos de gatganta.
Otro preparado que va muy bien es Tonsiotren (LAb. DHU, es homeopatía) o en forma de esprai Boiron Plantspray, puedes usarlo todo lo que quieras, cada vez que tengas molestia, aunque sea cada 5 minutos, lleva Echinacea y Plantago (suavizantes y antiinflamatorios).
De todas formas, no dejes del todo el própolis que tomas, puesto que es muy bueno