Tengo tos y dos ganglios inflamados

Hace como un mes y medio empece con tos seca, algo de carraspera picazón en la garganta y algo de flamas por las mañanas, hace como 3 semanas se me inflamaron ganglios en el cuello, fui al doc .. Me detectaron faringitis leve, me dieron jarabe y antiinflamatorio ... Pero no se me ha pasado el viernes la tos ceso en su mayoría con el jarabe pero los ganglios no, por ende volví a ir al doc y me dio antibióticos cuando debería esperar por esta inflamación de ganglio .. Estos son pequeños pero estoy muy preocupada..

1 respuesta

Respuesta

La resolución de los ganglios puede tardar una a tres semanas, pero eso no indica que aun tengas la infección, la resolución es lenta, así que tranquila solo termina el ciclo de antibióticos que te dieron