Tema tesis

Hola, me llamo Daniela y voi en tercero medio.
En biología tengo que hacer una tesis y aunque he pensado el tema por unos cuantos días, no encuentro el adecuado.
Te pido si pudieras mandarme algunas ideas para comenzar mi trabajo.
Estoy abierta a cualquier tema, aunque preferiría algo relacionado directamente con el funcionamiento del cuerpo humano, su mente o alguna enfermedad de niños.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora esta muy de moda la vacuna del rotavirus que previene la diarrea por este virus, se acaba de volver a lanzar al mercado y es una gran ayuda para evitar internamientos en pediatría. Aquí en mexico ya la estamos aplicando los especialistas. De ahí puedes empezar. Hay muchas páginas donde encontraras más información como en esta:
http://www.bbmundo.com/bbsalud/leerNota.asp?idSub=2&idArt=1665
Gracias de todas maneras. Al final encontré por otro lado una tesis acorde con todo mi grupo...¿Cómo los fenómenos del subconsciente se pueden explicar de forma biológica?
Gracias por tu tiempo y rapidez en la respuesta.
Gracias, valoro mucho tu ayuda, pero si no es mucha molestia... podría sugerirme un tema más simple. Mira, te explico, si fuera por mi sola, lo haría sin problema, pero es en grupo, y como debes saber, en los grupos siempre hay de todo. En mi caso estoy con dos amigas que se van por lo más simple y al presentarles este tema no asintieron.
Espero que me entiendas.
Gracias.
Honestamente más simple que hablar de una sola vacuna no encuentro, disculpa busquen por su lado.