Como hago para que crezca rapido la barba

Hola tengo 17 añosy quiero saber como puedo hacer que me salga barba que debo hacer
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola. Mira, primero debes decirme si eres lampiño. Esto es importante por que tal vez no es tan fácil que esto suceda. ¿Te ha crecido bigote? Si no eres lampiño, lo que debes hacer es untarte jabón en el área que quieres que te crezca y luego con un rastrillo hacer como que te rasuras, debes hacerlo con precaución por que obviamente te puedes cortar y tal vez sea vergonzoso. Esto lo debes hacer todos los días hasta que veas un resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Soy un chico de 22 años y aun no me crece barba

1 respuesta - Bueno, mi problema es el siguiente, espero que me puedan ayudar porque...

Caracteres Sexuales Secundarios

1 respuesta - Hola, quisiera saber de que depende la velocidad con la que crecen la barba...

Tamaño del pene y mal olor del glande

1 respuesta - Hola quiero contarte que tengo 17 años y que en un mes más cumplo 18 .mi...

Quiero que me crezca la varaba peor tengo acné ayuda

1 respuesta - ¿Buenas pues tengo recién cumplidos 18 me gustaría saber si hay alguna...

¿Soy lampiño o tengo problemas de crecimiento?

3 respuestas - Es la primera vez que consulto por este sitio, pero es de al única forma...

Poca barba

3 respuestas - Buenos días. Tengo 19 años y me gustaría dejarme crecer la barba pero me...

Mi bigote

2 respuestas - Tengo 14 años y se me nota mucho el bigote, mis padres me dicen que si me...

Ojeras y poros abiertos

1 respuesta - Hola! Que tal quisiera que me pudieras aconsejar.. Bueno yo tengo varios...