Bigotes

Quisiera saber por favor como hacer un bigote postizo para teatro con cabello y que sea blanco, o como hacerle bigote a la barba que aparece en esta página y por supuesto como colocársela y como envejecerme textura de arrugas en el rostro... Gracias... Y muy bueno lo de la barba...

1 Respuesta

Respuesta
Te agradecería que pusieras la dirección de la página que citas, sería de gran ayuda ya que te refieres principalmente al efecto logrado ahí.
Bien es una barba de látex con cabello real que va cosido al látex y se toma el molde con tul de posticeria sobre la cara lo que3 quiero saber es como me la pego al rostro, ¿con qué?
Lo ideal es le Mastik, Spirit Gum