Aceleración de la barba

Soy un chico de 16 años casi 17. He observado que últimamente me está empezando a salir algo de barba por la barbilla y debajo de las patillas...
Puesto que aun no se nota casi nada quería saber si alguna manera de acelerar el proceso... Es muy importante! Me han dicho que afeitándome pero no sé si es cierto, y si fuera así cada cuanto tiempo, etc.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no es verdad, la barba se te va ir haciendo más gruesa y cada vez te va a crecer más rapido con la edad, hay señores que se tienen que rasurar hasta tres veces durante el día, pero esto sucede cuando se llega a una etapa de madurez, ahorita son tus primero bellos y no son indicaciones de que tanta barba vas a lucir cuando seas más adulto, te recomiendo que si no vez que se te vea bonita tu barba mejor te la rasures hasta que llegues a una cierta edad en la que esta sea suficiente mente sexy y provocativa.
Bueno espero haberte podido resolver tu duda y no olvides calificar mi respuesta.