¿Cómo rasurarme toda el área del bikini?

Bueno quisiera rasurarme toda el área del bikini, tanto el pubis como labios mayores pero me da mucho miedo cortarme en los labios, no se como hacerlo para no correr riesgoa, quiero que me quede totalmente limpia sin ningún sólo vello, quiero aprender a hacerlo yo sin tener que ir a depilarme, no quiero usar cera ni crema depilatoria porque soy sumamente sensible de la piel y me hacen daño esas cremas.

1 respuesta

Respuesta

Yo también tengo la piel super sensible y me lastima lo que me haga, pero sin mentirte, lo mejor que puedes hacer es acudir a una profesional, ellas te depilaran con cera y te pondrán talco, y eso hará que la zona no se enrojezca ni que se irrite. Si lo quieres hacer vos misma por vergüenza, o por algún otro motivo, te explico... Las maquinistas de afeitar o rasuradora hacen que el vello crezca mas duro y mas rapido, son solamente para sacar de apuros, si lo quieres hacer de todas formas tienes que tener espejos de manos y primero cortar el vello si esta demasiado crecido con tijeras y luego pasar a la maquinita. Las cremas depilatorias hacen que el vello crezca duro y mas rapido también. Y por ultimo la cera hará que te tarde mas en crecer (hasta una semana) y el vello a medida que lo depiles con cera deja de crecer(algún día)...

Mucha suerte! Besosssss:)

¡¡Muchas gracias!!La información me es de mucha ayuda, pero ¿como rasuro los labios mayores?

Con un espejo de mano y moviendo los labios mayores de un lado para afeitarlos! Acordate siempre de usar una tijera si es que el vello esta demasiado largo!