Músculos

Es verdad que cuando duelen los musculosal acer maquinas se desarrollan más rápidamente...
Respuesta
Es cierto que como muchos dicen, sino duele no sirve, pero esto depende del dolor. Las máquinas son muy útiles para el desarrollo muscular, pero no te excedas! Puede que te hayas lesionado trabajando de más o que realmente te esté funcionando. Tú te puedes dar cueta como te duele y así te podré decir si es por el ejercicio o por que te lastimaste.