Plaquetas altas

Yo me hice unos análisis hace tiempo y me salían un poco altas ( max 450) y mi doctora me quito los anticonceptivos ( suavuret) yo lo vi un poco exagerado, ahora me los he vuelto hacer después de un mes sin tomarlas, y mi pregunta es, ¿si salen ahora mejor ya no podre tomar anticonceptivos..? Si siguen altas, a que se deberá.

2 Respuestas

Respuesta
En mi primer lugar te digo que te respondo algo rápido y en general, pero ¿cuál era la cifra exacta de plaquetas? Te lo digo porque el número de plaquetas elevado es un marcador de inflamación aguda, es decir, un ligera trombocitosis (nº de plaquetas por encima del límite alto de la normalidad) puede ocurrir por ejemplo durante una bronquitis o una infección de orina.
Respuesta

No se mb como va esto pero me gustaría contar mi historia.. tengo las plaquetas altas en 550 después de varios análisis... el último fueron 8 tubos para ir a hematología... ¿al recogerlos me salió bajo El Hierro y no tiendo porque el médico me dijo que habría que hacer una gastrocopia? ¿Por qué tengo las plaquetas altas? ¿Será malo? ¿Y El Hierro que tiene que ver con el estómago?