Corazon acelerado dolor que es

Soy eduard 15 años Mira amigo hace una semana me estaba masturbando con las piernas rozandolas es una masturbacion que se tiene que tener paciencia y aceleracion rapida del corazon bueno en una de esas me exigi tanto que senti un punchazo en el corazon no le preste mucha atencion eran las 4:00am yo me fui a dormir normal pero despues me siento un dolor y el corazon rapido y hasta hora aun me siguen me an llevado a 5 medicos me an echo de todo y nada nose que mas hacer si sabes algo ayudame o por lo menos charlemos para distraerme un poco

4 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, la verdad es que en mi caso concreto lo encuentro un cuadro un poco desconcertante... en mi enorme ignorancia pienso que puedes tener una pequeña o inicial bronquitis, o algún problema de aparato respiratorio, ese fue al menos mi caso en el pasado mes de Octubre, (creí que me moría por una taquicxardia y gran sensación de desmayo).

Podrías solicitar en tu médico de cabecera o médico habitual privado un examen de bronquios, (broncoscopia), y también una analítica de sangre, para descartar una posible anemia de hierro o algunas vitaminas concretas.

Tal vez, tras la masturbación, hayas podido tener un poco de ansiedad, no sólo por esto, sino porque esa "tensión" se haya combinado con otros problemas o inquietudes que puedas estar teniendo en tu vida.. a ver si hay suerte y everiguamos qué ocurre. Mucho ánimo.

¡Gracias! Pero amigo me han sacado sangre 3 veces y todo esta bien exelente comp dicen me hicieron un placa de pecho y nada perfecto me pusieron un tubito de agua en una vena y nada y sigo con esto es como si algo adentro se abrazara a mi corazon por la tetilla y molesta  y  no se que mas hacer me hicieron electros 2 veces y todo bien me tomaron la presion todas las veces que fui y  bien entonces que es??? Esque me exigi tanto que yo senti ese punchazo sera una vena inflamada o tendon desgarrado?

I. Buenas Mik, lo siento, descartando todo lo expuesto, no conozco ningún otroposible motivo, salvo quizás padecer "agujetas" en la región del pecho, esta posibilidades fue comentada por un experto en otra página y acabo de leerla: (Copio/pego),

**Eso son agujetas. Ten en cuenta que en la masturbación también intervienen los músculos del pecho. Cambia de mano de vez en cuando, y si no te haces con la otra mano, ensaya más hasta que consigas la misma soltura que con la primera.**

De ser así, es relativamente sencillo aguardar unos días para ver si las molestias cesan o continúan. Puedes hacer dos cosas, por un lado tratar de espaciar cada masturbación (incluso privarte varios días seguidos), y por otro aplicar como siempre digo, Reflex en spray o friegas de alcohol de Romero en la zona del pecho. También por supuesto evitar esfuerzos físicos que impliquen brazos y pecho al menos durante varios días.

Ansiedad o 'nervios' aparte, no caigo en otra posibilidad. A ver qué pasa. Mucho ánimo.

Bueno amigo no se si me entenderás pero hay una forma de masturbarse diferente y que me gustaba mucho y era rozandomelas 2 piernas al pene como si estuviera en una bici pedaleando y es casi un ejercicio que asia que mi corazón se aceleraba mucho y en una de esas sentí el punchazo desde ese día me duele no mucho pero en la espalda en el brazo izquierdo y siento aprietos y pinchazos en el corazón e ido a los doctores y dicen que todo esta bien que es ansiedad perobno entiendo porque me da los dolores y la taticardia que es ayúdame por favor

I. Buenas Mik, lamento no dar en la tecla. Tampoco conocía esa forma de masturbación, en verdad me parece bastante original, me recuerda un poco a la masturbación Cubana (chaqueta rusa), aunque es muy diferente.

Imagino que como bien te han comentado puede estarse dando un episodio de ansiedad, o un cuadro muy cercano que es "aprensión" o "sugestión".

Otras tres posibilidades pueden ser una acumulación de gases en el estómago (es completamente cierto que los gases producen arritmias), un problema de aparato respiratorio (por ejemplo una bronquitis), o bien padecer anemia en sangre, (carencia de hierro y vitaminas). La falta de nutrientes puede llegar a producir palpitaciones/punzadas en el pecho, dolor corporal diseminado y fatiga general. Por ejemplo en mi caso se han llegado a dar las tres: anemia de hierro, bronquitis y gases al padecer una úlcera de intestino.

Te sugiero que si es posible, solicites en tu médico de cabecera o especialista habitual una analítica de sangre completa (bioquímica y hematología), para comprobar si existiese una anemia, y que también pidas una broncoscopia (exploración de bronquios), o un análisis general del aparato respiratorio, ya que cuando los bronquios fallan suelen darse punzadas en el pecho y malestar general, no sólo al realizar un esfuerzo sino también permaneciendo en reposo. Me temo que no conozco otros motivos, ojalá alguien más pueda darte su punto de vista. Mucho ánimo.

Respuesta

Chico soy pediatra y se perfectamente lo que tienes se llama trastorno de ansiedad generalizada y es una enfermedad Mental que suele manifestarse sin mucho aviso y puede llegar a limitar tu vida completamente. Cuando te duela el pecho haz algo que te distraiga como ver la tele o bañarte en la piscina si el dolor persiste prueba con la respiración 5-3-7 (lo más importante para que te cures es que aceptes que tienes ansiedad crónica y que no tiene nada relacionado con la salud)

Para ayudarte te dejo Dos canales de YouTube muy buenos

Vive sin ansiedad

Mente sin ansiedad

...

Además deberías de ver a un sicólogo todos los meses para que te ayude con todos los problemas que puedas tener.

Respuesta

Amigo yo tengo lo mismo y esto cada vez que me masturbo me impide dormir las noches, no me masturbe por 2 meses pensando que con eso lo solucionaría pero no, persiste esta sensación de opresión en mi pecho y como debilidad en mi brazo izquierdo.

Respuesta

La verdad yo también he tenido casi lo mismo, yo me masturbe diariamente 5 a 7 por día y pues empecé a sentir dolores, cuendo deje la masturbación seguida luego de un tiempo volví con lo mismo pero menos veces y el dolor continua, lo que por información que obtuve que al es exigirse, a serlo continuamente, o por otros motivos, se produce un daño permanente en el corazón produciendo este dolor y aumentándolo, esa más bien es mi historia es una teoría que tengo.