Plaquetas altas. Hierro bajo

Mi padre ( 75 años ). Tiene según análisis las plaqeutas altas y el hierro bajo según el medico le dijo que de momento están en unos valores para no alarmarse pero a lo mejor seguirán inversamente proporcional sus mediciones esto que es o que sera que se puedede hacer por favor dígame la verdad yo me sospecho lo peor tenga la más absoluto confianza que no comentare nada a el ni ningún de mi familia gracias un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Si puede conseguir los valores exactos, podría contestarle más atinadamente, pero no hay ningún problema con lo que al parecer me comenta, así que despreocúpese, sy solo cuides de no golpearse, o cortarse, las plaquetas son las celuas que se encarga dela coagulación... así que en cualquier momento envíeme los resultados del examen y le daré un diagnostico más atinado...
Buenos días gracias por contestarme.
Usted sabe que en los análisis hay unos valores masimos y mínimos pues las plaquetas están por debajo de los valores mínimos y el hierro por encima. Los anlices no los puedo coger porque son de mi padre gracias un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas