Plaquetas altas. Hierro bajo

Mi padre ( 75 años ). Tiene según análisis las plaqeutas altas y el hierro bajo según el medico le dijo que de momento están en unos valores para no alarmarse pero a lo mejor seguirán inversamente proporcional sus mediciones esto que es o que sera que se puedede hacer por favor dígame la verdad yo me sospecho lo peor tenga la más absoluto confianza que no comentare nada a el ni ningún de mi familia gracias un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Si puede conseguir los valores exactos, podría contestarle más atinadamente, pero no hay ningún problema con lo que al parecer me comenta, así que despreocúpese, sy solo cuides de no golpearse, o cortarse, las plaquetas son las celuas que se encarga dela coagulación... así que en cualquier momento envíeme los resultados del examen y le daré un diagnostico más atinado...
Buenos días gracias por contestarme.
Usted sabe que en los análisis hay unos valores masimos y mínimos pues las plaquetas están por debajo de los valores mínimos y el hierro por encima. Los anlices no los puedo coger porque son de mi padre gracias un abrazo