Fiebre y dolor al tragar la comida...

Quisiera saber que hacer mi hija tiene 3 años y medio y tiene fiebre hace tres días, con el antitermico se le baja pero luego pierde el efecto y la fiebre aparece... Tampoco come mucho,,, creo que es por la garganta porque traga despacito...
¿Podrías orientarme...? Cuando y donde me contestas...

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente tu hija está cursando algún tipo de infección en la garganta, puede ser que necesite ya algún antibiótico, ya que como tú comentas, le das para bajar la fiebre, pero luego regresa, tiene que ser revisada por un pediatra, no le administres por tu cuenta ningún antibiótico ya que pudiera ser perjudicial.