Perforación en los oídos

He ido al médico hoy y me ha dicho que mi niña de casi 4 añitos, tiene una perforación en los oídos porque no le ha salido lo malo, y que tengo que esperar a que brote o salga la pus, ¿es cierto? Y que es debido a una otitis que paso ella hace 1 mes, ¿es cierto? Que puedo hacer para que se le cure porque tiene el problema que me dice que no oye. Puede alguien ayudarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al parecer si trato de entender la perforación se encuentra dentro del oído, más específicamente en el tímpano. Si es así, esa es una ventaja, ya que así drenará toda la infección acumuladda dentro del oído medio, se debe de dar antibióticos orales, No aplicarle NADA EN LOS Oídos ni siquiera gotas. Y acude con un otorrinolaringólogo