Problemas Circulatorios y del Sistema Nervioso

Que tal Doctor Buenos Días.
Fijece que tengo al rededor de 4 meses experimentando problemas en mis extremidades, de pronto siento que se me va la fuerza de mis brazos y mis piernas y comienzo a tener cosquilleo. Practico el Gimnasio pero me recomendaron que dajara de hacer ese ejercicio y me comenzara rutinas cardivasculares, el problema es que las hago y aun siento lo mismo ademas de sentir una fuerte desesperación y ansiedad que no me deja descansar ni concentrarme en mis Actividades. Ademas de lo que le comento, el doctor me comento que existe una falta de nitrientes en mi cuerpo y que por eso también no me siento bien. El me dio un tratamiento de Ginseng, y Suero de Leche pero aun no veo resultados, usted que me recomienda, ¿o qué tipo de análisis necesito realizarme para comenzar a eliminar cualquier posibilidad de alguna enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta
Parece que estas emebebdio en un complejo de ansiedad, hay qevitar todo tipo de excitantes(drogas, cafeína, alcohol...) intentar relajarse, haz yoga si es posible, de todos modos puedes ir a tu medico de familia que twe haga unas hormonas tiroideas por si el stress lo esta produciendo tu tiroides por ser hiperfuncionante
Me agrado lo que me propone doctor, ¿pero fijece que tengo una duda respecto a que otro doctor me recomendó visitar tanto un cardiólogo como a un Neurólogo usted que me recomienda?
Muchas Gracias Doctor su Respuesta me conforta. Le agradezco sus atenciones
Yo no iría a un cardiólogo, lo que cuentas puede ser por muchas cosas, yo descartaría problemas de iones, ¿de glucosa(diabetes)?, y problemas tiroideos antes de ir a un neurólogo, todo eso lo puede hacer el medico de familia o mejor un internista