Antibióticos

Por favor quisiera saber si durante la menstruación se deben dejar de tomar antibióticos o se puede continuar lo que pasa es que estoy en tratamiento por una infección y empecé a menstruar a mitad de tratamiento que debo hacer seguir con las inyecciones o esperar a que termine.

1 Respuesta

Respuesta
No debes dejar ningún tratamiento porque tengas la menstruación, es algo fisiológico y no se debe dejar de tomar antibióticos por ello. No se altera ni el sangrado ni la efectividad del tratamiento.
Un abrazo.