Quiero remedio natural para eliminar el mal olor en los pies

Hace varios meses, que tengo mal olor en los pies, existe una forma natural de eliminar estos olores, prefiero lo natural, porque tengo mala experiencia con cremas y talcos; practico mucho deporte(pesas, correr, etc)y guardo mucha higiene, a la hora de bañarme; por cierto me recomendaron que use ácido sulfúrico muy diluido, y me enjuague los pies, que opinas de esto.

1 respuesta

Respuesta
Tú problema es debido al calzado o al hongo de pie de atleta. Se tiene que tratar con polvo de zinc o con medicamento para pie de atleta, aunque no suena natural, la infección si lo es y tiene que ser tratada como tal.
La persona que te dijo que con ácido sulfúrico muy diluido sabe lo que dice o tiene problemas, ya que ese tipo de ácido es supercorrosivo así sea con una pequeña cantidad.
Hola, osea, que con polvo de zinc, puedo solucionar mi problema, pero como así. Lo venderán en tiendas naturistas, o en que lugares puedo conseguirlo, y como lo uso, bueno eso es todo, chau.
El polvo de zinc lo encuentras en cualquier farmacia, botica o el nombre que le den a los establecimientos de venta de medicamentos con y sin receta médica.
Otro factor que se puede aplicar, es un tratamiento con alguna crema para elimianr el pie de atleta que muchas veces es el hongo que presenta el problema del mal olor de los pies.
También, en su momento, cambiar la alimentación consumiendo menos carnes rojas, cerdo en especial y alimentos procesados es beneficioso para la depuración normal del cuerpo.