Olor en la eyaculación

He tenido ya relaciones sxuales con mi pareja ya varias veces y siempre que el eyacula su semen tiene un olor raro como desagradable solo quisiera saber si esto es normal pues yo tuve una pareja antes y su semen no tenia mal olor, no creo que este enfermo de algo pues yo misma lo he llevado al doctor y nunca ha sadido nada malo con el pero esto de el olor me affecta un poco al momento de tener relaciones sexuales pues hay veces que no quiero ni que termine a pesar de que si lo disfruto pero ese olor aveces me hace casi vomitar y no quiero ser grosera con el.

2 respuestas

Respuesta
Evidentemente, como cualquier otra composición química el semen tiene su propio olor, que será característico depnediendo de cada persona.
No todas las personas emitimos el mismo olor, lo mismo pasa con el semen.
La composición del mismo: nitrógeno, ácido úrico, fructosa, fosforociclina, glucosa, sodio, clorido, amoniaco y ácido ascórbico, ceniza, calcio, dióxido de carbono, colesterol y cretina.
Hacen que una vez este este expulsado provoquen ese olor a veces parecido a un olor de almendras muy fuerte. Ten prsenete que si este también entra en contacto con el medio ambiente (aire) se produce también una oxidación del mismo (muerte de los espermatozoides), lo que también originaria esa sensación de olor diferente.
Y por ultimo queda la propia persona que los huele. No todas las personas percibimos el olor por igual, lo que para ti es desagradable, para otra persona le puede ser agradable.
No obstante y para finalizar no hay ningún relación que de como un resultado causa-efecto de enfermedad, el hecho de percibir el olor del semen.
El como ayudarte a evitar ese olor, ya es más difícil, es tratar de no darle más importancia de la que no tiene.
Respuesta

A mi me huele muy mal que hago

Y mi novia tiene un chochito muy profundo le doy placer y goza como una perra jugamos a heiidi y el abuelito caperuzita y el lobo y a veces me pide q le meta dedos por el culo aunque a mi no me va mucho yo lko hago por miedo mi insta es hugo_mores