Nervios, sudoración, ansiedad

Tengo 23 años, mido 1,73, peso 65 kilos y medio, voy al gimnasio todos los días, me alimento muy sano como mucha fibra.

Mi problema es que hace 2 o 3 meses empece a tener ansiedad y nervios y eso me hace sudar mucho y no me concentro bien y sobre todo que donde yo vivo hace mucho calor y mas me da ansiedad pero antes no me pasaba eso y ahora no se porque me sucede esto y es en cualquier parte, puedo estar en mi casa relajado viendo televisión y aun así me da ansiedad o aveces nervios y empiezo a sudar demasiado y eso me estresa y esa fue la razón por la que voy al gimnasio pero aun sigo en lo mismo entonces quisiera saber si habría un remedio casero para este problema que me tiene loco, incluso deje de tomar café y lácteos porque pensé que ese era mi problema pero sigo en lo mismo :(

3 Respuestas

Respuesta

Tu problema de ansiedad se debe tratar buscando LA CAUSA, no aliviándola con ejercicio físico o con ansiolíticos. Mi principal consejo (y que deberías seguir) es que lo consultes con un psicólogo. En persona. Te ayudará a conocer el motivo y a afrontar tu problema para solucionarlo o, si no lo solucionas, saber asumirlo y calmar tu ansiedad.

Respuesta

Puede que estés bajo mucho estrés. Te recomiendo un te de hierbas relajantes (valeriana, dalay, paciflora, azhar o tila) sin abusar, después de comer, bajale a las carnes mas verduras y te recomiendo yoga o meditación o ejercicios de respiración antes de dormir y al despertarte. Si puedes 5 min. Trata de controlar a tu cuerpo no que e te controle.

Serviría que anotaras las veces que te sucede, en que contexto estabas cuando sucedió, que comiste antes, o que viste o escuchaste o pensaste así lograríamos encontrar una constante ;) mientras sigue los consejos que te dí

Respuesta

La base de tu problemas es psicológico o sentimental, fisicamente estas bien. Debes auto analizarte y encontrar esa razon que te tiene estresado (una decision sexual, problemas sentimentales, problemas familiares etc) Al encontrar la causa podras encontrar la solucion a tu problema de ansiedad