Sustituir lorazepam

Me gustaría saber si puedo sustituir lorazepam por algún medicamento sin receta o algo natural que me ayude con los nervios y la ansiedad.

3 respuestas

Respuesta
Lorazepam y otros medicamentos similares son efectivos pero tienen sus inconvenientes también. No se aconseja en largos periodos, además requieren receta médica.
Tienes otros productos sin receta para cambiar estres/ansiedad/insomnio.
Si tu problema es que no puedes dormir por la noche puedes utilizar: soñodor o dormidina comprimidos.
Si tienes un problema de ansiedad puede emplear por ejemplo passiflorine solución (1,73 euros) que además es un producto barato (contiene espino blanco y pasiflora). También puedes utilizar cápsulas o grageas de valeriana. Hay muchas en el mercado.
Respuesta

Claro que puedes. En el primer caso, hay farmacias en línea donde se puede pedir sin receta medica. Ya puedes elegir que medicamento quieres. Por ejemplo Fluoxetina

La farmacia se llama meridiareductil.com

Respuesta

Yo lo conseguí con joyful de xilanatur y ahora me siento mucho mejor aparte de dormir perfectamente.