Como lavar la ropa

Mi problema es que la ropa no me queda bien, recién salida de la lavadora huele super bien pero una vez que se seca no solo pierde el olor sino que aveces huele fatal y me pasa desde siempre, e probado incluso secándola en el interior de mi casa y nada, y otra cosa que me pasa es que con el tiempo la ropa va cogiendo un color grisáceo como sucio y no se que puede ser porque e cambiado de lavadoras y de detergentes y siempre es lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Después de echarle detergente a la ropa comprate un suavizador (SOFT) u otro también a lo mejor cuando la secas la dejas muy expuesta al sol.
Eso también influye la lavadora no es el problema, trata de dejar remojandola un rato dejala que descanse la lavadora con agua (remojo una media hora).
Si tu problema persiste debes duplicarle el detergente trata de combinar 2 detergentes y ve que pasa.
A lo mejor no se logra hacer la mezcla homogénea del detergente con el agua trata de comprar los 2 detergentes y ademas un suavizador de ropa eso se o hechas en el periodo de remojo .
De seguro que se arreglara tu problema..
Suavizante claro que le hecho y no se seca muy al sol, y no se a que te refieres con lo de duplicar el detergente,¿qué mexcle 2 marcas a la vez? Y en cuanto a dejar en remojo la lavadora ¿en qué programa hay que dejarla en remojo? ¿Cuándo este actuando el suavizante?
Meclar 2 detergentes y una vez que le echa el suavizante y suba el agua le pone pause al la lavadora por 30 minutos después siga con el proceso normal.
<El remojo remueve el 90% de malo olores que se esconden detro de las telas de la ropa.