El yodo sirve

Espero que estés muy bien .
Mira te quiero hacer na pregunta, me dijeron que el tinte de yodo mezclado con crema era muy bueno para perder grasa . Yo soy delgada, pero tengo un poco suelta la guata, por que había estado un poco más rellenita antes,, pero la verdad me da un poo de miedo usarlo por que no se ual es la cantidad de yodo y la crema, ya que también he escuchado de que el yodo puede quemar la piel ... Me puedes ayudar por favor,, en todo eso que sepas
que estés demasiado biien ... Cuidate

1 Respuesta

Respuesta
No se si quema la piel pero lo que es seguro que la piel lo absorbe y puede llegar a dañar tus órganos internos como la tiroides que funciona con el yodo y si se te pasa la mano al dejar de funcionar esta glándula o te adelgaza hasta los huesos o te hace engordar más. Así que bebe mucha agua y haz ejercicio como por ejemplo puedes tomar dos botellas de refresco las puedes rellenar de arena y las pones una en cada mano y así puedes estar subiendo y bajando los brazos a la altura de los hombros o te los colocas tras la nuca para ejercitarlos.
Ojala sea de mucha utilidad para ti. Bendiciones