Miedo a las caricaturas sangrientas

Hola, me llamo Fernanda y necesito ayuda.

He visto millones de fotos muy sangrientas de gente real (mi papá es policía y me ha enseñado algunas fotos del proyecto de los Z) y ninguna me ha alterado en lo mas mínimo.

Un día vi una caricatura llamada "Happy Tree Friends" y ahí fue donde todo empezó. Les he tenido miedo desde los 13 años, ahora tengo 17 y por pura casualidad vi algo que se llama "Creepy pastas" de caricaturas como bob esponja y cosas así. Les tengo tanto pavor, no puedo dormir de tan solo pensar en ello. Muchos amigos los han visto y no se asustan. ¿Que hago?

Urge su respuesta

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Creo que este problema requiere terapia, es puramente psicológico y creo que si sigues consejos inadecuados o poco correctos puede que acabes peor y tu miedo crezca. Mi consejo, recurre a un especialista que te realice una terapia a base de exposición al miedo. Siento de no ser de mas ayuda pero quiero que estés bien.