Cambio de ser de mi pareja

Espero me puedas ayudar ya que estoy desesperada.

Hace una semana que mi novio lo siento diferente, lo escucho enojado y molesto cada que lo hablo y me habla por mi nombre, no me dice de cariño como siempre.

Le he preguntado que si esta enojado y dice que no. Igual que si que tiene, o que porque anda así, que yo se que no esta bien y el dice que si esta bien.

Tengo preocupación porque no se si me oculta algo, me engaña o es por sus papás, ya que desde que salio de clases sus papás lo han puesto a trabajar.

Pero igual hace 2 o 3 semanas un amigo de el y mio lo vio con una chava ahí por su casa, yo le pregunté 5 veces y el me negó que era el. El amigo que lo vio me describió la ropa de el y es la misma con la que lo vi ese día. Nunca supe si fue cierto o falso. Me dijo que si a quien le iba a creer.

Sus papás son personas no se como llamarlas, tenemos pensado salir, pidió permiso pero no le dijo que saldría conmigo porque tiene miedo que lo obliguen a que termine conmigo. Le han quitado el cel, lo tratan muy mal, le dicen de cosas a pesar de que haga lo que sus papás le dicen.

Otras veces me dice que quiere que estemos juntos y me ha dicho que lo que lo esta afectando son sus papás.

Yo algo que no entiendo es que si dice que esta ocupado porque responde cosas que no debe en las redes sociales, le escribe a la gente pero no a mi cuando tenemos cosas mas importantes que resolver nosotros.

Espero puedas aclarme mis dudas.

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder aclararte tus dudas, pero estos son problemas que tenéis que resolver hablando los dos. Yo no puedo saber qué pasa por su cabeza. Ni tú tampoco, por eso es mejor que le plantees tus dudas a él y lo habéis. Un saludo.