Estoy tomando sertralina voy para un mes pero al me dan diarreas constantes que hago

hace un mes me recetaron sertralina el problema que me han estado dando desde que lo tomo diarreas le dije a mi psiquiatra y me dijo que lo siguiera tomando pero la verdad ya lo suspendi que me recomiendan hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta

En dosis elevadas la sertralina puede causar dolor de cabeza, molestias de estómago y diarrea. Si consideras que no te hace bien pídele que te recete otro antidepresivo o que te reduzca la dosis.