¿Cuál es la dosis adecuada de gabapentina?

He estado leyendo y encontré que últimamente la gabapentina se esta utilizando para tratar el trastorno bipolar y la depresión severa... ¿quisiera saber cual es la dosis adecuada de Neurontin (gabapentina) en este caso? Y como se debe ingerir (dosis, hora, numero de dosis al día, etc)

1 Respuesta

Respuesta
Un buen psiquiatra no puede dar indicaciones por correo, no se `puede fomentar la auto medicación, cada persona debe ser evaluada, hay que saber como se hizo el diagnostico, cuan grave son los síntomas, conque frecuencia, cuando se le diagnostico, que medicamentos tomo, que efecto sintió con los medicamentos indicados por un psiquiatra etc, etc, ; existen muchos medicamentos a usar antes de la gabapectina, por todo esto lastimosamente no puedo contestar a tu pregunta.