Ansiedad

¿Puede la ansiedad crear sensaciones como entumecimiento y hormigueos permanentes en las extremidades durante meses? En caso afirmativo, ¿cómo se puede identificar esa como la causa y qué tratamiento existe? Me preocupa tomar medicación por la adicción o dependencia que pueda causar, ¿está justificada mi preocupación? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puede la ansiedad...? Si
¿Como se puede identificar y que trat. Existe? Para ambos casos la misma respuesta: terapia con un psicólogo, en preferencia un psicoanalista. No hace falta que tomes medicación en lo absoluto y es más... yo no la recomendaría, porque tu cuerpo no la necesita.
Consulta antes con un medico clínico, para despejar la duda de que sea algo orgánico y no solo ansiedad.
Espero te haya servido el consejo. Éxitos!