¿Necesito ayuda?

Tengo pesadillas y no puedo dejar de pensar en lo ocurrido en ningún momento sin que al hacerlo me ocasione mucho malestar emocional y mental, me esta preocupando demasiado porque estoy llegando a tener pensamientos de homicidio y no quisiera llegar hasta ese punto.
Tuve una experiencia que comenzó en una fiesta muy normal, todos bebimos. En la fiesta estaba un chico que me gustaba mucho y estaba enamorada de el, tuvimos una relación muy corta pero no era muy seria, también estaba en la fiesta una amiga de la que también estoy enamorada y la cual en cierto modo me corresponde. Lo que sucedió en esa fiesta fue que los encontré teniendo relaciones sexuales a los dos y esto desencadeno en mi una fuerte ira, pues casi golpeo a mi amiga, los mire dormidos y abrazados cosa que me dio mucha ternura, y a la vez rabia... Este suceso viene a mi mente todo el tiempo y me causa mucho daño, al grado de la desesperación, hay veces en las que he buscado la manera de asesinar y hasta lo he planeado. Eso es algo que a la vez me causa mucho miedo porque soy muy impulsiva y cuando un sentimiento muy fuerte me abate no pienso hasta después de que ya ocurrió... Bueno esa es la historia a grandes rasgos.. Por favor dime si necesito algún tipo de ayuda profesional o que debo hacer para que esto deje de torturarme... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas yo creo que no vas a cometer ninguna locura, pero si no consigues un psicólogo vas a seguir torturándote con el recuerdo de lo que viste. Por lo tanto vas a seguir sintiéndote mal y teniendo esa clase de pensamientos que tanto temes.
Así que para cortar con todo de una vez por todas yo te diría que vayas a hacer unas consultas con un psicólogo, para que te ayude a ordenar las ideas. Puesto que en la escena que presenciaste se anudan muchas cosas y tiene grandes posibilidades de que te atormente muchos meses!
Espero que te sirva el consejo! Éxitos!