Tratamiento psiquiátrico

Buenas noches soy una chica de 28 años con problemas de ansiedad y trastorno obsesivo, por ellos sigo un tratamiento de:
2 pastillas de anafranil de 10mg cada una y media pastilla de alapryl.
Ahora estoy en búsqueda de bebes pero no puedo dejar aun el tratamiento, quisiera saber si me puede ayudar e indicarme si este tratamiento es perjudicial para el feto, si puede producirle algún tipo de malformación cpngenica, algún retraso o cualquier secuela negativa.
Me gustaría que me informara si es posible de todo posible efecto adverso y si esta bien que busque el embarazo ahora
Agradecería respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Aunque tienes unas dosis bajas de los dos medicamentos, en el caso de ALAPRYL, si hubiera embarazo tendrías que dejar la medicación, y ANAFRANIL, según los estudios realizados, no se ponen de acuerdo en los efectos secundarios, en cuanto a un posible embarazo, los ginecólogos te lo desaconsejaran.
Creo que deberías hablar con tu psiquiatra para que te comente cuanto puede puede durar el tratamiento.
Un abrazo.
Ovalo
Si no tienes más dudas.
¿Podrías cerrar la pregunta y puntuarla?