Ansiedad AYUDA

Hola hace tres meses tomo diazepan de 5 para dormir pero duermo solo 4 horas y no puedo más ahora algunos síntomas se fueron pero me queda estomago nervioso solo por la noche me levanto y al ir al wc defeco solo agua no tengo ganas de salir ni hablar con nadie apatía social y las piernas muy cansadas sera del diazepan la cuestión que al no mejorar me receto el medico trankimazion de 0,5 dos al día más el diazepan porvla noche la PREGUNTA es si puedo combinar los dos vamos si son compatibles estos medicamentos y si ese cansancio es del diazepan debería tomar solo medio y el trankimazin por favor ayudame esto es jodió ufff gracias trabajo 10 horas al día de camarero pero al llegar a casa por la tarde es cuando peor estoy ni ceno no me entra nada gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si si se pueden combinar los medicamentos ya que son de la misma familia.
En caso de que no te haga efecto comenarle al psiquiatra para que te los cambie
pero ojo no los debes tomar más de 6 meces ya que esos medicamento si son adictivos ( los que terminan en AN ejemplo clonazepan. Diazepan).