¿Depresión por no quedar embarazada?

Hola que tal de antemano les agradezco por tomarse el tiempo de leer mi pregunta, hace más de 18 meses mi esposo y yo hemos estado tratando de tener un bebe, desafortunadamente no hemos tenido la bendición de convertirnos en padres, los primeros meses que nos dejamos de cuidar y no salia no me deprimía era como que si salia me iba a poner contenta y ya, después de los 12 meses como que ya no me gusto mucho el hecho de que para entonces casi toda la gente sabia que estábamos tratando de tener un bebe y me preguntaban y me siguen preguntando y ahora cada que tengo mi periodo me deprimo muchísimo, mi esposo dice que nos esperemos en ir a un consultoría de fertilidad, ya que el tiene 29 y yo 23, y bueno la pregunta es que si usted cree que debo acudir a una terapia, ya que mi medico me dijo que no me puede dar antidepresivos por el hecho de que estoy tratando de quedar embarazada, y en realidad no quiero medicina quisiera más bien como saber controlar esta tristeza que evade mi mente cada que tengo mi periodo menstrual, ¿usted qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
No soy experto pero soy padre y tardemos un año y medio buscando a nuestro primer hijo y el día en que bino fue el día que menos lo pensemos yo te aconsejaría que te olvidaras del tema que disfrutes del sexo contu esposo sin esperar nada y sipuede ser pasate un día de discoteca verbena o lo que sea que os toméis unas copas que disfrutéis
porque el tener esas ganas tan grandes son el mayor problema si podéis aseros ala idea que no tomáis nada así que a disfrutar y para adelante ya vendrá cuando menos lo esperéis
ESTO ES SOLO UN CONSEJO DE AMIGO SUERTE Y A PASARLO BIEN ...