Mi problema es que expreso continuamente mis pensamientos en voz alta

Realmente. No es lo que parece en el titulo, pero mantiene un cierto paralelismo. Mi problema, aunque en realidad no sé si es un problema, es que expreso continuamente mis pensamientos en voz alta, cuando no hay nadie, pero como si lo hubiera. De esa manera me da la sensación que lo que siento y pienos tiene más fuerza y me relaja. Además sé de sobras que no estoy hablando con nadie, incluso evito hacerlo cuando hay gente que puede oírme, no soy ningún tipo de esquizonfrénico.
Me pregunto si el hecho de hablar solo es un caso de malaltía psicológica o algo parecido. ¿A qué es debido? ¿Es muy común entre las personas o soy un porcentaje muy bajo? ¿Tiene algún tipo de efecto en la persona?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada es un caso que yo vi en un familiar y es correcto hablan en voz alta y aveces no se dan cuenta de que lo hacen,
en este caso ella fue con médicos y no le diagnosticaron nada pero yo le aconseje que escribiera, poesía, canciones, lo que ella quisiera y dejame decirte que funciono ya no la oímos decir nada en vos alta eso ya fue hace como 3 años y ella me platica que sentía la necesidad de hablar pero también fue por su estrés en la universidad, puede ser que sea tu caso .
Pero mi recomendación seria que fueras con un medico
Cuidate mucho espero que te sirva mi expreriencia
Que Dios te Bendiga
Bye