Ansiedad

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente. Tengo ansiedad mi psiquiatra me recomendó tomar al tafil de .50 y el altruline mi pregunta es si puedo tomar el genérico traen la misma substancia solo que es mucho más barato...
Otra pregunta en que tiempo el medicamento empieza a surgir efecto. Gracias y buen día espero respuestas
Respuesta
Yo independientemente a los antidepresivos que tomas te recomiendo que trabajes en el motivo que causa tu depresi'on, es la 'única manera que la puedes superar
¿Y dime como trabajo sobre eso?
Busca un psic'ologo, no un psiquiatra, los psic'ologos trabajan sobre los problemas y las ansiedades que tienen las personas, los psiquiatras trabajan con antidepresivos, los psic'ologos con la raíz del problema.
Puedes ayudarte tambi'en con psic'ologos que trabajan con programaci'on neurolingu'istica