No se lo que me pasa..

Hola, tengo 22 años y empiezo a estar preocupado porque algo me pasa pero no se lo que es y si es a causa del consumo alcohol. Bebo desde los 14 años todos los fines de semana cuando salgo con mis amigos. Al día siguiente de aver bebido me encuentro bastante mal, sobre todo mareado y a veces incluso con vómitos, eso creo que es a causa de que mi cuerpo no metaboliza bien el alcohol ya que e preguntado a mis amigos y soy el único al que le pasa, pero esa no es mi preocupación, puesto que se qno tengo que beber tanto para qno me pase. El caso es que he notado un cierto cambio en mi personalidad por llamarlo de alguna manera, me he vuelto muchísimo más nervioso (e sido siempre bastante tranquilo), tengo ansiedad (sobre todo lo noto al comer), me he vuelto algo más tímido e introvertido ( me cuesta más relacionarme con las personas, expresarme en publico, me pongo nervioso en espacios con mucha gente, me siento avergonzado por cosas de las qno debería de estarlo...) y tengo el autoestima y el animo bastante bajo...
- ¿Todo esto puede ser a causa del alcohol?
- ¿Puedo ser un alcohólico de fin de semana? Esto lo digo porque leí por ay que un tipo de alcoholismo es el de beber los fines de semana y la verdad que yo ya no se divertirme de fiesta sin alcohol
gracias de antemano
saludos.

1 respuesta

Respuesta
Claro que es problema del alcohol, piuensa que desde los 14 a los 22 son 8 años bebiendo todos los fines de semana, tiempo suficiente para ser un alcohólico. Deja de beber, o por lo menos no bebas tanto, y a ver si te vas encontrando mejor.
Los primeros fines de semana es normal que te encuentres algo agtado por el alcoholismo pero esos síntomas desaparecerán: