Hola apelaez

Bueno rápidamente, no tengo amigos no confío en nadie odio a la gente para mi la gente solo se aprovecha de los demás, me divorciado por que creo que mi mujer me es infiel y e perdido mi trabajo, por que creo que me explotan ademas que lo odio, el día 17 tengo squiatra pero no se si ir por que creo que ba a pasar de mi, osea perder el tiempo, creo que la psicóloga de mi mujer la presionado para hacerme ir a terapia, e ido una vez y note una sonrisa en ella como si me tuviera muchas ganas, después de hacer este test y leer por internet creo que estoy algo paranoico por lo que ahora creo que lo que piensa es que quiero una paga de invalidez como la de mi ex mujer, no se estoy confuso, no tengo ganas de nada no disfruto de nada y estoy 6 meses sin tomar mi medicación del colesterol que lo tengo muy alto a ver si me coge un infarto ya y descanso.
el test esta en testdepersonalidad.info

1 Respuesta

Respuesta
Yo no me aventuraría a decir que estás paranoico, y mucho menos con un test de internet!. Sí parece que estás desilusionado, harto, cansado, "cabreado", con ganas de tirar la tolla y en una situación muy límite en tu vida. Normal, diría yo, si pierdes tu matrimonio y tu trabajo, se te rompen los esquemas y todo te parece un asco. Muy normal, más de lo que piensas.
Ni idea de si la psicóloga de tu mujer te tiene ganas, pero mira que me extraña. Los psicólogos intentamos mantenernos objetivos en nuestro trabajo, que es la única forma de trabajar, y lo que tu interpretaste como una sonrisa de "tenerte ganas", pudo ser simplemente un intento de ser amistosa, de ganar tu confianza o simpatía. Ni idea tampoco de por qué vas a terapia con tu ex mujer, como no sea por un último intento de recuperar el matrimonio. No tengo datos sobre si lo intentó ella o lo intentaste tú, pero eso es francamente importante para lo que estás contando.
Si no tomas tu medicamento para el colesterol para ver si te da un infarto, intenta añadir un exceso de sal, algo de alcohol y a ser posible fuma y coge peso, te lo digo para que te salga redondo. Si tienes el infarto, luego tu vida da un giro y te encuentras genial y conoces a alguien, y te va fantástico y entonces tienes miedo a tener, por ejemplo, relaciones sexuales por temor a un nuevo episodio cardíaco, pues mala suerte, no haber jugado a la ruleta rusa cuando tenías todos los ingredientes para curar tu salud.
Con todo esto te digo que la vida tiene momentos negros, muy negros, en lo que todo sale mal, que culpamos a los demás de lo que sucede, cuando tal vez sean cosas inevitables, y nos instalamos en el odio, en el rencor, en la necesidad de buscar personas en las que depositar toda nuestra frustración por no poder salir del agujero. Eso es fácil, lo más fácil, y a la larga lo más dañino. Te aconsejaría que busques dentro de ti, en lo que queda después de ver tu proyecto de vida destruido, e intentes con lo que hay construir tu futuro, que no te mate un infarto mal buscado, que hay cosas mejores por las que morir y que probablemente te queden muy buenos momentos por vivir. Del pozo se sale, siempre, pero cuesta, mínimo 6 meses de trabajo personal. Tu verás si apuestas por tu futuro, por tu felicidad (que puede llegar a ser tan grande como colgar un don't disturb en tu vida cuando tan a gusto estás disfrutando de una cerveza viendo un partido contigo mismo). Nadie es imprescindible para ti, excepto tu mismo, Perdona lo que te han hecho y apuesta por ti mismo, y por favor, no hagas ni caso a los test de personalidad de internet, para eso dedícate al horóscopo de las señoras que salen por la tele, más o menos tienen la misma credibilidad. Piensa en grande para ti mismo, que seas tu lo más valioso que tengas, y cuídate