¿Qué grado de minusvalía me darán?

Hola, actualmente tengo un 42% de minusvalía por unas enfermedades como depresión, osteoporosis y las secuelas que me han dejado.El diagnostico psiquiátrico acambió a una esquizofrenia de tipo paranoide y llevo medicándome un año aprox.Quería saber, ¿qué grado de minusvalía podría llevar esta nueva patología? Y si podría seguir trabajando como funcionario.
{"lat":41.3603186630671,"lng":2.0654296875}

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho desconocer las consecuencias jurídicas o laborales de lo que llamas tu minusvalía. Pero cada caso es único, y padezcas lo que padezcas, eres un sujeto jurídico de pleno derecho, de lo cual que ninguna "enfermedad" clasificada por los psiquiatras puede desposeerte. Lucha por tus derechos y por tu deseo al respecto, seguramente hay cauces legales para ello que podrás ir descubriendo.