Antidepresivos

Hola, tengo toc y estoy tomando dumirox quería saber si hay algún problema en consumir alcohol de vez en cuando muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno perdona mi tardanza. La verdad es que los antidepresivos contienen (para que lo entiendas) tranquilizante y por lo tanto cualquier tranquilizante mezclado con alcohol potencia su efecto haber si consumes una dosis baja y no bebes mucho no ahí ningún problema ( el que te diga esto es poco ortodoxso) pero siempre y cuando tengas en cuenta que luego quizás te entre un repentino sueño y sensación de mareo. Yo no te lo recomiendo porque nunca sabes como actuara tu cuerpo, si haces lo que te he dicho antes con dosis baja y poco alcohol lo máximo que te puede pasar es que te entre sueño recuerda que no debes conducir si bebes y mucho menos si mezclas la medicación con alcohol no consumas alcohol en grandes dosis para evitarefectos peores.
Un saludo y espero que mi respuesta te srva de ayuda gracias por preguntar es un placer para mi poder ayudar