¿Soy bipolar?

Hola quisiera saber si soy bipolar ya que estuve viendo en internet acerca de los síntomas de esa enfermedad y me identifico con muchos de ellos estos últimos seis meses e estado durmiendo más de la mitad del día, tengo cambios de humor bruscos e incluso me han dicho mis amigos, e bajado y aumentado de peso con mucha facilidad rio y al minuto se mesaen las lagrimas por cualquier tontería que me acuerde y ya no salgo como antes mi vida social desapareció e incluso e pensado en el sucidio pero me controlo bueno espero me pueda ayudar y ver si es una buena opción ir al psicólogo ya que me da un poco de pena contarle mis cosas ... Bueno un saludo y un beso adiós

1 Respuesta

Respuesta
En el suicidio es lo ultimo en lo que debes pensar, cuando pienses en eso piensa en tu familia en tus amigos y en las cosas que ya no podrás hacer la salida fácil nunca es la correcta uno tiene que luchar. No lo olvides.
Mi recomendación es que acudas a un psicólogo y este te derivara a un psiquiatra ya que el psicólogo no puede recetar medicación, tus síntomas según me explicas si que es de un trastorno bipolar pero con una medicación adecuada pronto estarás bien.
No te debe dar vergüenza ni nada de eso al hablar con un psicólogo ya que por el pasan muchas personas y seguro que sera un placer para el atenderte como lo esta siendo para mi.
Es importante que no te quedes en casa estancada y que intentes salir con tus amigos y divertirte que pienses en cosas que te motivan y te pongas pequeñas metas a las que llegar.
Ya me dirás algo un saludo y para cualquier otra pregunta no dudes en escribirme espero que mi respuesta te haya sido de ayuda y perdona la tardía de esta.
(No olvides en puntuar al experto)