Estoy luchando por una empresa de la que estoy orgullosa y ha sido mi ilusión siempre

Estoy luchando por una empresa de la que estoy orgullosa y ha sido mi ilusión siempre, estoy contenta, tengo una hija estupenda, un marido comprensivo y unos amigos siempre dispuestos, pero me siento sola en muchas muchas ocasiones al cabo del día. Me siento insegura con mi marido, a pesar de que no me da motivos... Tenemos problemas en la cama hace mucho tiempo, supongo que de ahí mis inseguridades. Y yo vivo una vida que me encanta y de la que no cambiaría un ápice, y si me dieran a elegir esta es la vida que quiero llevar, entonces ¿por qué a veces tengo la sensación de que me voy a ahogar? ¿Por qué necesito constantemente sentirme querida, arropada y amada? Parece que nada es suficiente, siempre quiero más, más trabajo, más rato con mis amigos (y puedo afirmar que soy de las que salgo mucho), más expresiones de amor en casa.. Más de todo
Respuesta
He tenido una situación parecida a la tuya, y tuve que tomar una decisión drástica.
Está claro que lo que te falta es que te valoren más en casa, que te tengan más en cuenta y sobre todo actividad sexual. Daros tu y tu marido un capricho y sedúcele de nuevo, compra algún juguetito, despierta tú lo que te falta, y no te desanimes, este estado es frecuente cuando se cae en la rutina. Pero somos fuertes y salimos.
Ánimos y suerte.
Gracias por tus ánimos, la verdad es que estoy un poco cansadita de ponerlo todo yo para solventar "el asunto", en cualquier caso es cierto lo que dices, es inevitable la rutina y quizás sin darnos cuenta, el uno por el otro y la casa sin barrer.
En cualquier caso, gracias