Mi hijo de 19 meses hace popo verde

Desde hace un mes mi hijo de 19 meses empezó a hacer popo verde el no muestra síntomas de estar enfermo, por eso no me había preocupado, pero ya se me hizo mucho tiempo, el desde que tenia un mes toma leche de soya isomil por intolerancia a la lactosa y a la proteína de la leche de vaca pero si toma yogur y desde hace más o menos el mismo tiempo que empezó a hacer así a estado comiendo más en cantidad y alimentos que normalmente no comía como pan dulce galletas queso cosas que contienen leche. ¿Podría ser por esto la causa de que haga popo verde militar o a que se debe?
Muchísimas gracias por su ayuda.
                                                                                   GABY

1 respuesta

Respuesta
- NaSS
Pues realmente no sé con exactitud si puede ser por los derivados lácteos que le das.. yo soy una madre y mi hijo el día que daba de cuerpo verde es porque le echaba yo en el puré alguna verdura verde.. como por ejemplo espicanas o acelga.. no has dicho nada referente a que le sueles echar en los puré al igual que tampoco has dicho si come puré vaya... de todas maneras siempre con la salud del crio yo mejor iría al pediatra... quizás no sea nada.. y tampoco está de más preguntar aquí.. pero yo me quedaría más tranquila con que la viera el pediatra.. y comentarle todo lo que has comentado aquí.. además ellos aun pueden indagar un poco más en detalles... 19 días dando caca verde.. si no toma apenas verdura... no sé raro un pelín..
Saludos.. oye te importaría el día que se solucionase tu duda.. ¿volverme a escribir para decirme al final que era?.. ya por curiosidá..