Bebe que no come y caca suelta con olor ácido

Tengo un bebe de 4 meses, lleva un tiempo que toma muy mal los biberones, hay que hacer muchas paradas porque se pone a llorar, hace la caca suelta y huele como muy ácida (según la abuela como se decía antes que no esta la caca echa) a la niña se ve que la duele la tripa porque como más cómoda esta cuando tiene dolor es doblada con la mano en la tripa. Y cuando se tira pedos, se pone a llorar porque la duele, también tiene ratos que la cuesta conciliar el sueño. ¿A qué puede ser debido? ¿Qué puede tener mi niña? Le han echo un cultivo de heces, pero todavía tengo que esperar unos días para saber el resultado. Alguien me puede ayudar. Gracias.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Podría ser algún tipo de intolerancia a la proteína de vaca.. Si,, la leche de bebe también es leche de vaca, y por mucho que intentemos autoconvencernos de que es sano dar un biberón, no debemos olvidar que estamos dando a un bebe una leche que corresponde a su especie, la especie humana. Cada animal esta preparado para la leche de su madre, y como la naturaleza es sabia, los humanos no íbamos a ser menos. Por supuesto que muchísimos niños se alimentan a diario con biberón y no tienen ningún problema, pero es posible, que tu hijo sea de ese pequeño porcentaje que prefiere la leche de su mami . Si estoy en lo cierto... (Lo ideal es esperar la opinión del pediatra, que para eso han estudiado una carrera) En fin que si estoy en lo lcierto, puedes volver a alimentar a tu bebe con tu leche. Busca un grupo de apoyo a la lactancia y te explicaran como has de hacer para relactar.