Primperam

Hola:
Quería saber para que sirve el primperam en bebes. Si es alguna vacuna, o para que sirve. He estado leyendo y no encuentro nada que me diga algo para bebes, si para embarazadas.
Nuestro bebe esta tomando leche materna y esta comiendo cada 2 horas más o menos, luego se pasa todo el rato durmiendo. Mama de cada pecho unos 15-20 minutos. Lo estamos haciendo bien, ¿le estará alimentando lo suficiente?
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa lo tardío, por lo que se el Primperam lo usan para aliviar nauseas, vómitos y cólicos, n bebes recetados por el medico lo usan para el reflujo, y la laimentcion empleada a tu bebe es la correcta, a medida que vaya creciendo amiga, te exigirá más, cuando están chiquitos debes despertarlos para merendar, lo ideal es cada 2 hr que mame, despertarlo para que coma, pero es normal todo eso, de que pase todo el rato durmiendo, en sus controles mientras no este bajo su peso normal no debes de que preocuparte amiga, un beso y sigue haciéndolo así de bien cariños