Alimentacion bebe 15 dias

Bueno te cuento, mi bebe tiene 15 días y el médico de confianza de la familia me dijo que debía darle 60 ml hasta el primer mes, pero la niña se me queda con hambre y todo el mundo me dice que los bebes hasta el primer mes pueden tomar hasta 90 ml.
La niña está sana y no tiene ningún problema, me gustaría saber si la cantidad de 60 ml es correcta durante el primer mes, a pesar de que mi niña esta pasando hambre y no aguanta las 3 horas correspondientes
¿Qué hago?, soy madre primeriza.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Considero que ningún recién nacido debe recibir leche de otra especie que no sea la humana, ante todo, y cada vez más en todo el mundo se lucha contra la alimentación con leche de vaca, hay contraindicaciones absolutas de la lactancia materna exclusiva, espero que no sea tu caso, porque aunque debas trabajar tienes que ordeñarte tus pechos y sacar leche y reservar para las horas que que no estas, y la cantidad la demanda el bebe si pide más es porque ya tien un estomago volumétrico o sea que al tomar en biberón su capacidad gástrica es mayor, y demanda más, coincidentemente, si no vomita; y aumenta de peso rapido, no hay problema para darle más cantidad, pero insisto deberías asesorarte sobre técnica de lactancia y relactacion aun puedes recuerar la lactancia, tu cuerpo sigue con capacidad de fabricar leche y depende del estimulo de succión y vaciado, o sea prende al pecho al bebe y veras tu éxito. Suerte, ten alta tu antoestima, tu puedes!