Bebe llora mucho

Quisiera saber que hacer con mi hijo de 11 meses ya que lo suelto en el parquecuna y se harta de llorar para que lo coja, lo de dormir de momento no lo puedo hacer, pero al menos que de día se quede en su parquecuna jugando.

1 Respuesta

Respuesta
No te desesperes todos los bebes por lo regular son así y eso depende mucho de ti como lo has acostumbrado a dormir y porque llora mucho, mira a mi bebe lo acostumbre desde que nació dormir en su cuna solo y solo lo abrazaba para cambiarlo y darle de comer eso me ayudo mucho fue creciendo y no pedía abrazarlo ya que empezó a querer caminar lo puse andadera y al poco rato ya andaba corriendo por la casa fue un niño muy independiente ahora ya tiene 3 años va a la escuela y hasta la fecha sigue siendo muy independiente le gusta hacer solo sus cosas y sigue durmiendo solo en su cama...
Entonces te pregunto como lo has acostumbrado a tu bebe desde que nació, lo has abrasado mucho lo consientes mucho por eso es así contigo. Aunque el te llore tu no lo debes de abrazar el se tiene que acostumbrar a la cuna y así poco a poco veras los resultados ignoralo cuando veas que llora, el se dará cuenta que no lo vas abrasar cada vez que el llore, espero esto te ayude y me dices como te fue con los resultados...