Bebe con bronquiolitis

Tengo un bebé de cinco meses y medio y ayer le diagnosticaron bronquiolitis y le dieron un inhalador "salbutamol aldo-unión" para darle con una cámara de neonatos. En el hospital le pusieron una mascarilla con oxigeno con nebulizador. Estamos preocupados porque está muy atascado y le pitan los bronquios, no sabemos si llevarlo a un pediatra de pago a ver que nos dice.

1 respuesta

Respuesta
El diagnóstico que le han dado a tu hijo es el correcto, el cuadro que me comentas es compatible con una bronquiolitis y el tratamiento es el adecuado: los inhaladores como el salbutamol ( en ocasiones en el hospital utilizan tam´bien oxígeno, adrenalina...
Mi consejo es que le des la medicación que te han recetado y le observes y si ves que se pone peor, se fatiga más, aparece fiebre... que le eche un vistazo tu pediatra o el pediatra de urgencias, pues en ocasiones si se "atascan" mucho es necesario ingresarlo.