Fiebre

Quisiera que me orientaras, tengo una niña de 3 años 8 meses que repentinamente le da fiebre, es la tercera ocasión que le da fiebre sin motivo aparente la primera ocasión le dio por dos noches consecutivas temperatura de 39.5 grados y durante el día estaba bien comía y jugaba normal, le mandaron hacer análisis de sangre y no salio ninguna infección, posteriormente le dio una tarde temperatura de 38 grados y con el motrin se le quito y no le volvió, ahora nuevamente el día viernes por la tarde le dio temperatura de 37.5 grados, le daba el medicamento y se le quitaba pero después de un rato le volvía, estuvo tranquila jugando y comiendo normal sin ningún otro síntoma aparente. Mi pregunta es a que se deberán esas fiebres, podría representar alguna otra enfermedad de complicación y necesita estudios más profundos o que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada paciente, yo lo que le recomiendo es que si la niña esta presentando fiebres es por que seguramente hay una infección en garganta posiblemente, o alguna infección pequeña en alguna parte de su cuerpecito, a veces es el oído, o pueden ser las anginas, ¿cualquier infección en el cuerpo ocasiona fiebres? Para saber que tiene la nena es necesario que la lleve a un pediatra de preferencia recomendado por la familia, por alguna prima o hermana o alguna amiga, un buen pediatra recomendado que la revise la osculte y le cheque su gargantita, estoy casi seguro que trae una pequeña infección en garganta y hasta a veces también puede ser del estomago, entonces no trate de valorarla usted misma en casa ya que tiene que ser el pediatra, ¿y usted me comenta que le hizo estudios clínicos de sangre? ¿Y cómo salieron? Le recuerdo que para saber si ella tiene un infección en garganta hay algo que se llama exudado de garganta en un laboratorio clínico y ya le dicen que bacteria es la que tiene la nena en su gargantita, ¿pero para eso tiene que consultar a su pediatra de cabecera ok? El mismo le mandara el exudado de garganta si detecta que hay infección y también detectara si hay infección en estomaguito o anginas.
Ignoro en que país vive usted pero si vive en la ciudad de mexico llame al 52349995 MEDICA ECHEGARAY en donde con mucho gusto le atenderemos a tu bebe.
¿Si esta en españa pues tendría que buscar un pediatra recomendado y nunca automedique a la nena por su seguridad ok? Una vez que la he asesorado un poco, tome cartas en el asunto por que es peligroso que los niños tengan constantemente infecciones sin atender, por que luego afecta sus riñoncitos, por favor vaya a un pediatra recomendado y si es en mexico llámeme por favor.
atte lic. fajardo. 52349995 aqui tenemos 18 especialidades diferentes entre ellas pediatria.
Mi correo por cualquier duda que tenga es [email protected]
Ojala pueda comentarme como sigue si bebita podre asesorarla.
Gracias por su respuesta, vivo en chiapas, la lleve con un homeotapa por que después de que unos días estuvo bien le dio una gripa muy fuerte y me dijeron que tenia infección estomacal, le dieron tratamiento y ya esta mucho mejor.
Me da mucho gusto que este mejor tu hija, ¿pero toma estas consideraciones ok?
1.- Tener un homeópata de cabecera
2.- Un pediatra de cabecera
3.- Que aunque veas a la niña bien le hagas unos estudios clínicos para descartar infecciones, la homeopatía es lenta pero segura, sin embargo hay que darse cuenta que ya no queda nada de la infección.
¿En el caso si es de garganta con estudios de exudado de la garganta ya te dicen si esta limpia y si es del estomago el pediatra al ooscultarlo también te dice ok?
Situ nena tiene alergias el mismo homeópata te lo controla, recuerda que la homeopatía es muy estricta, se toma a las horas que te dicen, si no no surte efecto alguno.
¿Si por al guna cosa necesitas que te mandemos tratamiento desde la cludad me avisas ok? Tenemos una excelente farmacia homeopática.
Suerte con tu bebe y toma mi correo para cualquier duda.
[email protected] ahí escríbeme de manera directa si quieres
Y los tels en mexico. 5234 9994 y 95 lic fajardo.
Suerte...