Bebe de 3 meses con varios días de tos y fiebre

Tengo un bebe de 2 meses y medio que lleva mucho tiempo con tos. Pero hace 2 días tuvo 38ºC de fiebre y le lleve al pediatra. Me dijo que podía ser por los mocos pero no estaba segura. Que le vigilara la fiebre. Hoy todavía sigue con tos, dificultades para respirar y su temperatura es de 37,4º esta noche. ¿Debo llevarle a urgencias? Por el día llora bastante y a veces no hay forma de calmarle.

1 respuesta

Respuesta
Los lactantes de 0-3 meses que presentas cuadros febriles precisan ingreso hospitalario. ¿Lo llevaste al centro de salud o al hospital?
Llevalo a la puerta de urgencias de un HOSPITAL y que lo valore un pediatra.