Caída del pelo en niña de 5 años

A mi niña de 5 años se le esta cayendo el cabello cada vez que la peino quiero saber si esto es normal o no.
{"lat":-87.4478492644728,"lng":143.4375}

1 Respuesta

Respuesta
Amiga no es normal. Cuando yo era niña tenia el pelo hasta la cintura, y se me caía mucho y me dolía la cabeza, entonces me lo cortaron cortito y santo remedio.
Después cuando grande se me empezó a caer el pelo a puños, y fui con el dermatólogo. Y me dijo que era por la forma en la que me peinaba porque siempre traía el chongo agarrado y tengo mi cabello muy grueso y no aguantaba el pelo y pues se desprendía. Y ademas también me hacia falta vitamina, por lo que me receto unos multivitamínicos.
Me explico que ha veces se cae el pelo también por algún hongo que podemos traer en la cabeza. Pero es muy sencillo el tratamiento, es más te recetan en una sola cita. Y es con un dermatólogo. O también por el shampoo que se utiliza.
Espero te haya dado algún tip y si te recomiendo que la lleves con un especialista porque es frustrante no tener pelo y desde niña si se empezzo el problema y no se tomo seriamente pues después la única que va a tener que pasar problemas es tu hija.
Suerte.