Caída de pelo niño de 12 años...

Lo que pasa es que a mi hijo de 12 años se le está cayendo mucho el pelo, cuando se peina le quedan muchos cabellos en la peinilla y en la mano, y quedan cabellos en los cuadernos o libros que usa, etc. Quiero llevarlo al médico y mirar que puede ser, pero mi esposo dice que no es gran cosa y que el doctor se reirá porque vamos por una babosada, pero es que a mi no me parece normal y es una situación que no sucedía antes.

3 respuestas

Respuesta

Cada pelo de nuestro cabello pasa por varias fases de crecimiento y reposo cuando coincide que muchos pelitos dejan de crecer parece que nos vamos a quedar sin pelo pero no suele ser así. Este tipo de caída de cabello se llama efluvio telogeno y no se sabe muy bien por que ocurre ( a veces por épocas de stress) algunos dermatólogos suelen mandar tratamiento con minoxidil, pero no me parece indicado para su niño de 12 años. Suele ser pasajera la situación y lo mejor es buscar la causa y llevar una alimentación sana rica en vitaminas.

Respuesta

La verdad que ami me pasa lo mismo tengo 12 años y se me esta cayendo de manera impresionante el cabello yo estoy muy preocupada y no se que pueda ser le comente de esto ami mama pero ella solo dice que es normal pero la manera en que me sale el pelo es inpredionante cualquier ayuda me sirve gracias por leer esto y tesponder :)

Respuesta

Que vitamina se debe tomar