¿Por qué se me cae el cabello si estoy sana?

Tengo 42 años, y estoy sana, padezco de insomnio de vez en vez, y manejo un estrés de ama de casa, en análisis siempre salgo sana, pero mi caída del cabello de 5 años p acá la noto mas abundante de lo normal y es mas delgadito, aunque si me crece siento que no tiene mucha fuerza en raíz, el dermatólogo me recomendó shampoo revita y past. Pilgro pero no he notado ninguna mejoría, hace 2 meses el ginecólogo me receto Diane(estrógenos) y si note un ligero cambio pero las suspendí porque me cayeron mal, ojala y puedan ayudarme antes de quedar calva, de donde mayor noto es en la coronilla pero si tengo pelo ahí todavía, el dermatólogo me vio la raíz con un aparato y decía que tenia 3 cabellitos por cada pocito que estaba bien que era normal; pero quien mejor que yo que sé que esto no es normal, este no es mi cabello, hay cabellos míos por toda la casa.

2 Respuestas

Respuesta

Aparte del estrés y las hormonas hay otras causas, pero tal vez tu no eres consciente del estrés, pues te ha ido subiendo el nivel poco a poco a lo largo de años y lo consideras normal, aparte de esto si tu raíz tiende a ser grasa perderás cabello, no uses suavizante en la raíz, solo en las puntas si lo cortas tendrá mas fuerza. Un multivitamínico te vendrá bien pues disminuye la capacidad de absorción y un nivel alto de testosterona,¿has hecho dieta? ¿O has tendo un problema fuerte? Te dejo este link al respecto y deseo que entre todo se te solucione, lo bueno es que muy pocas mujeres llegamos a quedarnos calvas¡Un beso y animo¡http://www.contigosalud.com/menopausia-y-caida-del-cabello

por lo gral me mantengo en mi peso, y cuando he hecho dieta voy al nutriologo y me da vitaminas, creo ke tal vez sea por mi mal dormir, pero ya estoy buscándole solución también, mi duda es si puedo ponerme de manera topica el minoxidil 2mg, ya que he escuchado buenos comentarios o buscar alfatradiol, quiero saber si tengo alguna consecuencia negativa si los uso y por cuanto tiempo debo usarlos, mi cabello es normal a seco ya que lo tengo ondulado, y uso el acondicionador solo de medios a puntas y compro shampoo que sea adecuado, o recomiendame algun shampoo p la caida efectivo, te lo agradeceria mucho, ah aclaro el ginecologo me dio estrogenos por error porque no los necesitaba, en los analisis sali normal, esto me lo dijo otro dr.

Hay todo un tratamiento de una marca muy buena en farmacias Kerzo, viene una loción y unas ampollas que deben dejarse 1 día a mí me funcionó muy ben y deseo que a ti también. Un abrazo. Irene

yo vivo en el país Mexico y no he escuchado de esas farmacias, si pudieras decirme como se llama la loción y las ampollas para buscarlas por lo que contienen (con algún producto que se venda aquí con lo que contienen) te lo agradecería

El nombre del producto es Kerzo, lo venden en las farmacias es de marca Eugene, mas que nada son proteínas específcas el pilexil lo debes seguir tomando, esto lo saqué de la Web Casapia, como vez es un foro que también puedes consultar, un abrazo

Erysap » Lun Hago 22, 2005 12:13 pm
Josep gracias por la aclaración, la marca se llama Kerzo es un champú que vale tanto para hombre como para mujer, y una loción que es una para hombre y otra para mujer aunque yo una vez lo compre confundido me lo he che y me funciono igual .A mi esto me a ido muy bien he controlado la caída en un mes y os puedo asegurar que se me caían matas de pelo.. Sic--Creo que estos productos están en México

Respuesta

Tengo 42 años, y estoy sana, padezco de insomnio de vez en vez, y manejo un estrés de ama de casa, en análisis siempre salgo sana, pero mi caída del cabello de 5 años p acá la noto mas abundante de lo normal y es mas delgadito, aunque si me crece siento que no tiene mucha fuerza en raíz, el dermatólogo me recomendó shampoo revita y past. Pilgro pero no he notado ninguna mejoría, hace 2 meses el ginecólogo me receto Diane(estrógenos) y si note un ligero cambio pero las suspendí porque me cayeron mal, ojala y puedan ayudarme antes de quedar calva, de donde mayor noto es en la coronilla pero si tengo pelo ahí todavía, el dermatólogo me vio la raíz con un aparato y decía que tenia 3 cabellitos por cada pocito que estaba bien que era normal comprar Propecia finasteride sin receta en España; pero quien mejor que yo que sé que esto no es normal, este no es mi cabello, hay cabellos míos por toda la casa.

¡Tendría que consultar con un médico de antemano!

Asdasdas