No se si es grave o no

Espero se encuentre bien.
Le Hice un estudio de heces a mi hijo de 3 años pues desde hace ya una semana en el día el hace una deposición consistente pero ya la segunda y tercera deposición, la consistencia de las heces es diarreica.
El Resultado del Examen es:
Aspecto:Heterogeneo; Reaccion:Acida; Olor:Fetido; Consistencia: Diarreica; Sangre:Ausente; Color:Amarillo; Moco:Ausente
Por otra parte, el análisis microscópico es:
Solución Salina:Flora Bacteriana Moderada y Levaduras Moderadas, Solución Lugol:Flora Bacteriana Moderada y Levaduras Moderadas.
.
Entonces quería saber, si lo que tiene mi hijo es grave o si por el contrario fua algo que comió que le halla hecho mal.
.
Respuesta
Si el malestar continua hay que darle a beber sueros de sabores que son más fáciles de consumir para los niños pequeños.
Eso le ayudara a nivelar su resistencia.
En los exámenes te recomiendo hacerle otro cuando pase la diarrea para poder comprobar si no hay algún parásito.
De lo contrario el niño se mira normal.